Tel. +34 902 220 023
|
FAQS

Faqs


El segundo grupo fabricante de artículos de descanso en Europa y uno de los más relevantes a nivel internacionales se unen a una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo se unen para crear este proyecto: Barceló Bed.

Producto

Más de 35 millones de sueños compartidos al año nos han ayudado a encontrar el colchón perfecto: Los Barceló Bed, colchones de gama alta con el nivel de firmeza y soporte medio alto, la durabilidad excepcional, la máxima capacidad de ventilación del mejor sistema de muelles del mercado y por supuesto, con el elevado nivel confort que proporcionan las capas que incorpora para que sientas lo que es un descanso perfecto.

Ofrecemos dos colchones: Barceló-Bed I y Barceló-Bed II, ambos son colchones con núcleo de muelles avanzados, y una composición similar de capas que proporcionan un nivel parecido de confort. Los dos colchones son iguales por las dos caras, eso significa que podrás voltearlo para obtener una mayor durabilidad. Barceló-Bed II es el modelo compuesto por dos piezas, colchón y topper, en el caso del Barceló-Bed I, el colchón ya incorpora las prestaciones del II sin necesitar el topper.

Si has dormido en un hotel Barceló, descubre sobre qué colchón has descansado. Desde la home podrás rellenar el país, la localidad o el nombre del hotel y nosotros te indicaremos cuál ha sido tu colchón esa noche.

Si nos has dormido en uno de estos colchones y lo quieres probar previamente, consulta el modelo y reserva tu habitación. Sabrás de qué estamos hablando cuando decimos que se trata de un confort excepcional ;-)

Barceló Bed I

  • Se trata de un equipo de descanso con dos caras iguales, de firmeza media-altacon tecnología de muelles avanzados Normablock que garantiza el soporte adecuado para tu columna. Sus capas de acolchado, la parte superior del colchón y sobre la que te tumbas, proporcionan una acogida superior que alivia la presión, proporciona un descanso más fresco, reduciendo el número de vueltas que damos en la cama y así que se cumplan todas las fases del sueño sin interrupciones para conseguir nuestro objetivo: tu descanso perfecto.
  • La diferencia con el Barceló Bed II es que al llevar las capas de espuma viscoelástica incorporadas no es necesario el confort extra de un topper.
  • Altura: Altura: 33 cm.

Barceló Bed II

  • Equipo de descanso con dos caras iguales de firmeza media-alta con tecnología de muelles avanzados. Sus capas de acolchado, la parte superior del colchón y sobre la que te tumbas, proporcionan una acogida superior que alivia la presión, proporciona un descanso más fresco
  • Este producto está compuesto por dos piezas, un colchón y un topper.
  • El topper, es una capa que se coloca en la parte superior del colchón y sirve para proporcionar un confort visco. Se fija al colchón con unas bandas elásticas. Este productos no se vende suelto, forma parte del BARCELÓ BED II.
  • Altura total: 34 cm (colchón 29 cm. y topper 5 cm.)

Envío

  • Los productos sólo se envían a los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España (Península, Baleares y Canarias), Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia.
  • Los portes se determinan por país y se añaden al confirmar el destino del producto.
  • Los colchones se enviarán en un plazo medio de 4-5 semanas.
  • En España y resto de los países se realiza entrega a domicilio siempre y cuando su acceso sea válido para realizar la entrega.
  • Debe verificar que el acceso del producto adquirido es posible en el lugar de entrega: acceso al edificio, ancho de las escaleras, o ascensor, pasillos, puertas entre otros. No está incluido en la entrega el servicio de grúas externas o montacargas.
  • Si no está seguro de las condiciones de entrega debido a cualquier posible dificultad de acceso (un pasillo o escalera muy estrecho) contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  • Recogida del colchón usado: servicio sólo válido para España y con un coste adicional de 21 euros (iva inc)
  • El usuario es responsable de comunicar en el momento de la entrega posibles roturas que pudieran acompañar al producto. Esta incidencia debe de ser comunicada dentro de un plazo de 2 días posteriores a la entrega y por escrito al email: posventa@pikolin.com Indicando nombre, apellidos, número de pedido, descripción de la incidencia y fotografías que lo acompañen.
  • Es responsabilidad del cliente verificar las dimensiones de la cama elegida.

Pago

  • La moneda de pago en esta web es el euro.
  • La forma de pago de esta web es mediante tarjeta.
  • Utilizamos protocolos de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer) y estamos certificados como web segura. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits. Así garantizamos la integridad y confidencialidad de los datos que envías. Para comprobar que estás navegando dentro de una conexión segura, podrás observar que en la barra de dirección figura https (conexión segura) en vez de http (conexión normal).
  • El cobro se realiza en el momento en el que se realiza el pedido.

Atención al cliente

España: 902220023

Internacional: 34 976 30 58 30

Atención a Usuarios: Autovía de Logroño, km 6,5 – 50.011 ZARAGOZA – SPAIN

Política de devoluciones

De acuerdo con lo señalado en el artículo 103 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por razones de higiene y protección de la salud, no se admitirá la devolución de colchones.

Anulaciones

Para anular el pedido deberá comunicarlo mediante email a posventa@pikolin.com con el número de pedido que tenga como referencia en su email.

  • Si la anulación del pedido antes de su entrega, se facturará al cliente un 10% de importe de la factura del producto (no portes) fabricado expresamente para ello.
  • Si la anulación del pedido es en el proceso de entrega o en la entrega, se facturará al cliente, el porte completo y un 10% de la factura, así como los gastos de devolución.

Deterioros a la entrega:
El usuario es responsable de comunicar en el momento de la entrega posibles roturas que pudieran acompañar al producto. Esta incidencia debe de ser comunicada dentro de un plazo de 2 días posteriores a la entrega y por escrito al email: posventa@pikolin.com Indicando nombre, apellidos, número de pedido, descripción de la incidencia y fotografías que lo acompañen.

Condiciones de garantía calidad

El plazo de garantía para los productos Pikolin es de dos años. Pikolin presta el servicio de garantía a productos ubicados dentro del estado español. Cuando para ejercer el derecho de garantía fuera necesario transportar el producto fuera del estado español, los costes del transporte fuera del estado español correrán por cuenta del usuario al 100%.

En caso de incidencias de calidad, puede contactar con nosotros en el +34 976 30 58 30 de 9 a 13 h L a V  / posventa@pikolin.com  y le indicaremos la manera de proceder.

Mecánica del pedido

Para realizar un pedido deberá cumplir estos pasos:

  1. Elegir el producto/s que desea en su medida correspondiente.
  2. Hace check out.
  3. Registrarse
  4. Para terminar el proceso de compra la página web redireccionará al usuario a la pasarela segura para la realización de pago.
  5. Si la pasarela de pagos le confirma que la operación es válida, el pedido es correcto.

Posteriormente:

  1. Recibirá un email de confirmación con todos los datos del pedido.
  2. Recibirá un email cuando su pedido está listo para ser enviado.
  3. Recibirá el colchón/s en su domicilio.
  4. Recibe un email con la factura.