Tel. +34 902 220 023
|
HELP

Nuestro compromiso


Todos nuestros huéspedes duermen de manera diferente. No hay dos sueños iguales y no basta con dormir para levantarse fresco al día siguiente, lo importe es descansar.

Tanto por vacaciones, viajes o trabajo los Barceló Beds brindan a nuestros huéspedes el máximo confort y descanso para recuperar energías y comenzar otra intensa jornada al día siguiente.

Los Barceló Beds son equipos de descansos diseñados con tecnología que proporciona el soporte adecuado para tu columna, sus capas de acolchado proporcionan una acogida superior que alivia la presión, proporciona un descanso más fresco, reduciendo el número de vueltas que damos en la cama, así se cumplen todas las fases del sueño sin interrupciones para conseguir nuestro objetivo: tu descanso perfecto. Además gracias a las inmejorables propiedades físicas que su exclusivo sistema de fabricación le proporciona son adaptables, saludables, higiénicos, duraderos y transpirables.

No hay mejor test de un colchón que haber dormido en él… tú ya sabes cuál es la sensación al despertarse en un Barceló Bed. Durante tu estancia en el hotel has tenido la prueba definitiva: dormir en el colchón para disfrutar de esa promesa de un descanso perfecto.

Si ha llegado el momento de cambiar tu colchón y ya sabes cómo te despiertas con una BARCELÓ BED, no lo dudes. Ahorrarás tiempo y desde tu casa, a través de nuestra tienda online, podrás tener una BARCELÓ BED para repetir esa maravillosa sensación de un despertar lleno de energía todos y cada uno de los días del año ;-)