Tel. +34 902 220 023
|
FAQS

Calidad

Calidad


Todos nuestros productos garantizan los más altos estándares de calidad adaptados a sus requerimientos de tecnología, confort y durabilidad.

Desde sus inicios, Pikolin ha aplicado la tecnología más avanzada en sus controles de calidad, con el objetivo de ofrecer productos de primera línea.

Pikolin Grupo tiene un compromiso claro con la calidad, la investigación y la constante innovación, por ello Grupo Pikolin siempre ha sido un referente en la implantación de sistemas de calidad, siendo la primera empresa del sector de artículos de descanso en conseguir la certificación ISO, lo que ha permitido, además de su crecimiento en España, consolidar su liderazgo fuera de sus fronteras.

En sus laboratorios, personal técnico cualificado y expertos en productos para el descanso cuentan con los medios técnicos más avanzados para llevar a cabo su misión.

¿Sabías que nuestro laboratorio de Calidad dispone de una máquina que con un rodillo de 140 kg. se desliza de un lado al otro del colchón durante 30.000 veces? Esto simula el uso que tendría un colchón a lo largo de 10 años. Con este ensayo se busca conocer el desgaste, la pérdida de altura, la variación de firmeza y las posibles roturas. En Pikolin estamos orgullosos de decir que un 99% de los colchones que se testan son validados ya que mantienen sus propiedades después de esta dura prueba.