Tel. +34 902 220 023
|
HELP

PIKOLIN

Pikolin Barceló Bed logo

www.grupopikolin.com

Producto fabricado por Grupo Pikolin, actualmente el segundo grupo Europeo del sector descanso, líder en España y Francia que cuenta con 10 plantas de producción, 8 en Europa (cinco en Francia y tres en España) y 2 en el sudeste asiático (Vietnam y China) en las que trabajan más de 2.200 personas.

La mayor fábrica de artículos de descanso de Europa.

Una de sus mayores instalaciones en Zaragoza es la fábrica de Pikolin, con una superficie de más de 180.000 m2, la convierten en la mayor factoría de artículos de descanso de Europa y en una de las punteras de todo el mundo; un gran complejo industrial en el que se fabrican, bajo exhaustivos controles de Calidad, la totalidad de productos y componentes diseñados para ofrecer el máximo nivel en confort y bienestar.

Todos nuestros productos garantizan los más altos estándares de calidad adaptados a sus requerimientos de tecnología, confort y durabilidad. Pikolin Grupo tiene un compromiso claro con la calidad, la investigación y la constante innovación.

Grupo Pikolin siempre ha sido un referente en la implantación de sistemas de calidad, siendo la primera empresa del sector de artículos de descanso en conseguir la certificación ISO, lo que ha permitido, además de su crecimiento en España, consolidar su liderazgo fuera de sus fronteras.

BARCELÓ HOTELS & RESORTS

Barceló Hotels & resorts Barceló Bed

www.barcelo.com

El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (Illes Balears, España) hace casi 85 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace 3 generaciones.

A través de su división hotelera y de su división de viajes, la empresa cuenta con más de 100 hoteles en 19 países y más de 400 agencias de viajes en 22 países. Estas cifras la posicionan como la tercera cadena hotelera de España y la trigésimo quinta del mundo.

En la actualidad la compañía, que en 2007 fue reconocida con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la categoría Competitividad Empresarial-Gran Empresa, tiene una plantilla de más de 23.000 personas.

Aunque sus orígenes hay que buscarlos en el segmento vacacional de sol y playa, en los últimos años el Grupo Barceló, a través de su división hotelera, ha apostado muy fuerte por el segmento urbano hasta conseguir que su portafolio de hoteles de ciudad alcance el 35% del total de sus hoteles.

Otro cambio generacional, llevado a cabo para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, ha sido el que ha llevado al grupo mallorquín a posicionarse en el segmento alto del mercado, haciendo que hoy en día 9 de cada 10 de sus establecimientos sean de 4 y 5 estrellas, y que 2 de cada 3 de sus hoteles sean nuevos o hayan sido reformados recientemente.