Tel. +34 902 220 023
|
HELP

Devoluciones y anulaciones


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

De acuerdo con lo señalado en el artículo 103 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por razones de higiene y protección de la salud, no se admitirá la devolución de colchones.

 

ANULACIONES:

Para anular el pedido deberá comunicarlo mediante email a posventa@pikolin.com con el número de pedido que tenga como referencia.

Si la anulación del pedido antes de su entrega, se facturará al cliente un 10% de importe de la factura del producto (no portes) fabricado expresamente para ello.

Si la anulación del pedido es en el proceso de entrega o en la entrega, se facturará al cliente, el porte completo y un 10% de la factura, así como los gastos de devolución.

DETERIOROS A LA ENTREGA:

El usuario es responsable de comunicar en el momento de la entrega posibles roturas que pudieran acompañar al producto. Esta incidencia debe de ser comunicada dentro de un plazo de 2 días posteriores a la entrega y por escrito al email: posventa@pikolin.com  Indicando nombre, apellidos, número de pedido, descripción de la incidencia y fotografías que lo acompañen.