Tel. +34 902 220 023
|
HELP

Forma de pago y Pago seguro


FORMA DE PAGO

La forma de pago establecida en barcelobed.com es mediante tarjeta de crédito VISA.

Se cargará el importe en su cuenta bancaria el día en el que se tramite el pedido o, como tarde, el día en que se envíen los productos. Los productos seguirán siendo propiedad de Pikolin hasta que se realice el pago completo de la mercancía por parte del Cliente.

Los productos se facturarán al precio que esté en vigor en el momento de la realización del pedido. Los precios que aparecen en esta web están en euros incluyendo impuestos y  exceptuando los gastos de envío que dependiendo de cada país serán de un importe u otro.

 

PAGO SEGURO

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet utilizamos un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits. Así garantizamos la integridad y confidencialidad de los datos que envías. Para comprobar que estás navegando dentro de una conexión segura, podrás observar que en la barra de dirección figura https (conexión segura) en vez de http (conexión normal).

Al realizar su pedido e introducir los datos de su tarjeta de crédito, la solicitud de autorización se transmite automáticamente en modo cifrado. Esto significa que las transacciones online y los pagos realizados en www.barcelobed.com son totalmente seguros.